Enero. Keep trying.

ALICE IN WONDERLAND

“Los sueños de Alicia, que fueron invenciones despiertas de un clérigo anglicano tímido y reprimido, figuran entre las páginas más portentosas de la literatura del siglo XIX y se erigieron, por derecho propio y sin pretenderlo, en precursoras de la poética dadaísta, mereciendo ser señaladas por André Bretón como pioneras del surrealismo”.

Román Gubert. Máscaras de la ficción.

Estoy viva, pero estoy atareada con el máster y la vida, así en general. Sigo escribiendo, solo que no todo es publicable aún. Hoy, de hecho, me he pasado por dos bibliotecas y me ha hecho más ilusión que cuando fui a las rebajas. (Y eso que también me hizo ilusión, para qué negarlo). Mi espalda se queja ya del peso de los libros, pero la recuerdo que el saber no ocupa lugar y ella exhorta que la próxima vez cargue yo con ellos y me deje de tonterías.

2014. Ains. 2014.

Leave a Reply

