Yo nací para publicista.

Quién sabe, porqué no. A veces nos sorprendemos con lo que podríamos haber hecho si hubiésemos elegido otro camino en la vida.

Ya es marzo. Sigo viva. Intentando terminar el Máster y buscar nuevos proyectos. No penséis que desaparezco.

El título de esta entrada viene porque un día estaba yo haciendo el tonto con Photoshop y me salió esto:

MagritteNike_CbgArt

(No es que tenga especial interés por Nike, pero el haber trabajo allí año y medio supongo que te hace un poco Nike Girl en el fondo). Y luego sería algo así como: Ceci n’est pas une marque. Ceci n’est pas un sport… etc etc. Jugando con ese mismo significado de lo es, pero no lo es de Magritte.

Mi creatividad está desaprovechada.

Feliz Marzo. No me olvidéis.

Ah, de regalo un vídeo muy chulo sobre el concepto de transmedia:

One response to “Yo nací para publicista.

Leave a Reply

