New year’s resolutions

¿De qué sirven los propósitos de año nuevo? ¿Proponernos metas? ¿Ser activos y positivos? Y entonces así, ¿qué clase de propósitos debemos ponernos? ¿los que están sólo a nuestro alcance, los que dependen solamente de nuestras acciones o incluso aquellos deseos o sueños que sabemos que sólo pueden conseguirse si se dan otra clase de circunstancias ajenas a nuestra voluntad?

Sé que esta clase de cavilaciones no se hacen a mediados de enero, pero puesto que los propósitos se supone que duran todo el año, no me parece tarde para reflexionar sobre ellos.

Estoy trabajando en mis propósitos de año nuevo, que lo mismo se puede decir que estoy trabajando en lo que quiero, sea para 2015 o no, esperando que incluso en España el esfuerzo, sirva al final para algo. Vendré con exposiciones, ARCO, teatro y entrevistas. Vendré con conclusiones del TFM y con proyectos. Vendré.

keeptrying

Leave a Reply

