Cerrado temporalmente por vacaciones emocionales.

image

Estoy pensado darle una vuelta a esto del blog. Principalmente porque lo tengo abandonado y es una pena. No quiero que sea otro de esos blogs abandonados de los que nunca más se supo. Pero habrá que lavarle la cara, convertirlo en otra cosa, más grande, más rápida. Más mía y al mismo tiempo menos personal.

Le doy vueltas. Ahí voy. En ello estoy.

Volveré, porque en cierta forma me fui y la que vuelva no será exactamente la misma.

Seguid atentos.

me.

 

 

Leave a Reply

